YO SOY FUTBOL es la revista oficial del Jugador y la única revista especializada en el futbolista profesional.

Somos una revista dirigida a los futbolistas profesionales de nuestro país. Publicaciones de futbol hay miles, nosotros nos enfocamos en ser una revista para futbolistas, donde por medio de nuestro excelente contenido y colaboradores, facilitamos información que les permite desarrollarse cada vez mejor como deportistas y como personas. Concepto que nos hace una revista única en el mercado mexicano.

La sociedad de esta empresa esta conformada por jugadores en activo, retirados y gente relacionada estrechamente con el medio.

TEMAS DE INTERÉS PARA EL JUGADOR
En este documento oficial, el futbolista encuentra orientación, apoyo y ayuda sobre temas de interés para él como son asesoría financiera, legal, marketing, medicina deportiva entre otras cosas. Todas ellas, escritas por verdaderos expertos que aportan sus conocimientos, así como información de las actividades que la Comisión del Jugador realiza en su favor.

AMBIENTE INTIMO
Los artículos que el futbolista lee en YO SOY FUTBOL han sido escritos por jugadores en activo, protagonistas contemporáneos, presidentes de clubes, Directores Técnicos, futbolistas en retiro y expertos en ciencia y tecnología relacionada al futbol. En YO SOY FUTBOL los temas de ayuda para el futbolista en activo se transmiten en un ambiente íntimo.

BENEFICIOS ECONÓMICOS PARA EL FUTBOLISTA
YO SOY FUTBOL representa un beneficio económico inmediato para el futbolista en activo, ya que los anunciantes de YO SOY FUTBOL extienden un descuento especial en sus productos o servicios que realicen a todos los jugadores profesionales registrados en la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C. El futbolista profesional tiene un descuento especial si quiere anunciar su negocio en YO SOY FUTBOL.

Solo tiene que ponerse en contacto con las oficinas de la revista o a través de esta página.

FORO ABIERTO
YO SOY FUTBOL es un foro abierto para que jugadores activos o en retiro, directores técnicos y directivos de los clubes aporten sus pensamientos, experiencias o inquietudes de manera personalizada y directa al futbolista, con la intención de ayudarlos en su carrera profesional o de frente a un eventual retiro.

IDEOLOGÍA

•Honestidad

•Rigor editorial

•Compromiso con la calidad

MISIÓN

Crear un canal de comunicación entre los jugadores, con la finalidad de generar un diálogo abierto que propicie la unificación.

Dignificar la profesión a través de la diseminación de información que fomente la profesionalización de los agremiados.

Presentar una publicación atractiva que muestre una imagen positiva del futbolista, del gremio y de la Comisión del Jugador.

VISIÓN

Convertirse en una revista de penetración total en el gremio y que sea identificada como propia por los futbolistas de nuestro país.

Que la publicación de la revista se espere con antelación y se convierte en un artículo coleccionable.

Que la revista asegure los mejores artículos, los mejores colaboradores y los mejores anunciantes.

Félix Fernández

Jugó en la selección de fútbol de México que participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1994. Estudió la Licenciatura en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Columnista de los periódicos "El Financiero" y "Reforma". Articulista de la revista "Deportes Hits", que circula en los Estados unidos. En junio del 2003 fue nombrado Director General de la Comisión del Jugador en la Federación Mexicana de Fútbol, representando a más de 5,000 futbolistas de las cuatro divisiones profesionales; cargo que desempeñó hasta junio del 2005. Desde esa fecha se mudó a Miami para desempeñarse como conductor del prestigiado show de entretenimiento semanal "República Deportiva", de la cadena Univision.

Joaquín Beltrán
Futbolista mexicano. Se desempeña como defensa central, hasta el 2006, su único equipo había sido los Pumas de la UNAM, a partir de julio del 2006 juega con el Club Necaxa y para la temporada del Apertura 2007 fue contratado a préstamo por el Cruz Azul para después pasar al Querétaro F.C. Uno de sus máximos intereses es lograr que el futbolista mexicano se una para lograr un crecimiento y profesionalización del gremio.
Luis García Postigo
Ha sido uno de los futbolistas más destacados de los últimos tiempos, fue internacional con la Selección de México y disputó los mundiales de fútbol de Estados Unidos 1994 y Francia 1998 así como los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Actualmente trabaja como comentarista deportivo para TV Azteca y EXA FM en Tiro libre donde se le conoce como "El Doctor Garcia". Inició su carrera jugando para los Pumas de la UNAM en el año de 1986, En la temporada 1990- 1991 resultó campeón goleador de la liga mexicana con un total de 26 anotaciones, lo que le valió para ser transferido al Atlético de Madrid. Jugó también en América, Atlante, Monarcas, Chivas y Puebla.
Gerardo Torrado
Futbolista mexicano que milita en el Cruz Azul de la Primera División, su currícula deportiva incluye el Sevilla FC y el Racing de Santander. Su estilo siempre se ha caracterizado con un buen manejo de balón y un potente disparo de larga distancia. Es parte de la Selección de futbol de México desde 1999, jugando como titular en la misma. Con el tricolor ha jugado los mundiales de Corea/Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Su personalidad y carisma entre los jugadores le ha permitido llevar el gafete de capitán del Seleccionado Nacional, convirtiéndose en un referente para sus compañeros.
Fernando Arce
Futbolista mexicano que se desempeña como mediocampista en el Santos de Torreón. Debutó en la Primera división mexicana el 28 de octubre de 2000 con el Irapuato FC. Ha defendido también los colores del Veracruz, Atlante y Monarcas Morelia. Con la Selección de fútbol de México debutó el 4 de febrero de 2003, disputó la Copa de Oro 2007 en Estados Unidos y la Copa América 2007 en Venezuela. Ahí conoce a Gerardo Torrado, quien lo invita a participar en YSF, consolidando así el proyecto que tiene como objetivo la unión de los futbolistas.
Marco Garcés
Egresado de la Liverpool John Moores University en la carrera Ciencia y Futbol, a Marco Antonio Garcés Ramírez le ilusiona aplicar esos conocimientos en el deporte de sus amores, el futbol. Realizó el curso de Director Técnico en UEFA B Lilleshall Inglaterra, así como el Diplomado en Finanzas en "Finanzas, Negocios e Imagen del jugador de futbol" en la Universidad Johan Cruyff. Actualmente trabaja en el Club Pachuca como Director de Análisis de Rendimiento y Reclutamiento Pachuca FC. Uno de sus máximos intereses es lograr que sus estudios puedan ser aprovechados al máximo y pueda profesionalizarse el medio.
Ignacio Hierro
Militó en los equipos América, Atlante, Chivas Pachuca, Monterrey, Puebla y León, luego de su retiro como jugador en activo, se he mantenido dentro del ambiente futbolístico desempeñando cargos directivos en el Club Atlante. Durante la primera etapa de la revista Yo soy Futbol, es él quien asume el control editorial, sin embargo, sus ocupaciones futbolísticas le impiden continuar al frente del proyecto y hoy forma parte del Consejo Editorial. Sin duda alguna, su decisión y determinación han sido fundamentales para que el proyecto se mantenga vigente.
Rodrigo Macías
Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana (Sede Guadalajara) LLM en Suffolk University Law School. (Boston, MA) Especialista en materia de Propiedad Intelectual y Derecho Deportivo. Socio fundador de Estudio Sport, agencia deportiva de representación. Derivado de su gusto por el futbol, desde pequeño jugó y tuvo un paso por las Fuerzas Básicas de Atlas. Con el paso del tiempo descubrió que su vida y labor dentro del futbol estaría fuera de la cancha. Así que se decidió por el Derecho, El deporte y la industria del entretenimiento siempre han estado ligados a su trabajo.
Jorge Tello
Estudió Arquitectura en el ITESO, sin embargo ejerce su profesión durante poco tiempo porque el destino tenía otro camino para él. En el 2003 comienza a ejercer en el Mérida como Gerente General, posteriormente desempeña la misma actividad en el Tijuana. Él es el culpable de que el proyecto Yo soy Futbol nazca y se conozca a la luz pública, es el fundador de la revista y de la página web. Su amor por el balompié lo lleva a prepararse en el tema y tiene diplomado en Administración Deportiva en International Doorway San Diego Cal. Y Diplomado en Marketing Deportivo en la Universidad de Utah. Poco a poco fue sumando no sólo a los amigos en éste importante proyecto, sino a socios cuya personalidad le daría un enfoque diferente a su necesidad de revolucionar el futbol mexicano.

 

MAS NOTICIAS Las Ventajas y Desventajas de Ser Un Dep... Por; Por: Tanya Bialostozky @LaMessicana ¿Te molesta excesivament
CUERPO SOBRE MENTE: POSTURAS PARA MEJORA... Por: Tanya Bialostozky @LaMessicana @VITAFISIO Segundo tiempo:
FIJANDO METAS Y ALCANZANDO NUESTROS OBJE... Por: Tanya Bialostozky @LaMessicana Una de las habilidades más ut
JUGADORES Y SUPERHEROES... El futbol es un fenómeno social que despierta sensaciones portentosas
RESPUESTAS DE UN CAMPEÓN... PREPARACIÓN FÍSICA EN EL FUTBOL: Si pudieras platicar con el mejor
LA FACILIDAD IMPOSIBLE... “Es muy fácil ser futbolista, les pagan muy bien por trabajar sólo dos

COMPRA
YOSOYFUTBOL NO. 17
$40.00
VER MAS

ASCENSO MX 2014
04/04/2014

-
04/04/2014

-
04/04/2014

-
04/04/2014

-
04/04/2014

-
04/04/2014

-
04/04/2014

-
 


Inicio quienes Somos Jugadores Noticias Videos Galerias Revista Contacto